Civil War: a Nation Divided [NTSC][Ingles]

martes, 17 de marzo de 2009

Civil War: A Nation Divided es un videojuego histórico de acción en primera persona desarrollado por Cauldron y lanzado el 14 de noviembre de 2006 y lanzado por Activision Value y The History Channel para PC y PlayStation 2.

La línea histórica de A Nation Divided es relativamente corta, abarcando doce niveles basados en las más conocidos batallas de la Guerra Civil Estadounidense. Uno puede jugar como la Confederación o la Unión. Los jugadores juegan como un diferente soldado cada batalla.
Sumérjase en la intensidad, la carnicería y el caos de la guerra que dividió a una nación! Experiencia historia cobra vida en la primera vez en primera persona, juego de acción basado en la Guerra Civil. Juega como un soldado de la Confederación o de la Unión en los Estados Unidos más batallas históricas incluyendo Gettysburg, Bull Run y Antietam. Auténtico uso de armas de fuego, en una intensa lucha cuerpo a cuerpo combate, lugar explosivos, sabotaje artillería enemiga, destruir edificios, y mucho más!

Video:

America's Most Histórico Batallas - Doce de las más famosas batallas de la historia de la nación incluyendo Gettysburg, Bull Run y Antietam. Experiencia famosos lugares como poco Ronda Arriba y Lookout Mountain y diversos paisajes incluyendo tren astilleros, aserraderos, fuertes militares, trincheras, grandes ciudades y campos de batalla abierto.
* Intenso mano a mano Lucha contra la - La experiencia del intenso caos de la Guerra Civil, entre ellos cerca de cuerpo a cuerpo y lucha contra el uso de bayonetas, sables, la culata de su pistola y sus puños, incluso en medio de furiosas batallas.

* Amplia variedad de Lucha contra el campo de batalla - Recabar realista batalla estrategias línea combates, bombardeos de artillería, los ataques urbanos, francotiradores, sigilo y sabotaje. Fijar los precios, el lugar de explosivos, sabotaje enemigo líneas telegráficas, destruir edificios, fortificaciones y más enemigos para completar los objetivos de la misión.
* Auténtico Armamento de la Guerra Civil - Guerra Civil auténticos jugadores de transporte de armas a los campos de batalla, armados con rifles de repetición, varios tipos de granadas, explosiones de la artillería, gatling pistolas, revólveres, bayonetas, mosquetes, sables y mucho más!
* Impresionante cinemático Guerra Experiencia - Batallas llegado a la vida en medio de explosiones de la artillería, silbar las balas, cayendo compañeros y mucho más!
* Increíble el realismo y la exactitud histórica - recreaciones del campo de batalla están basados en mapas topográficos y fotografías de los propios campos de batalla. Cada nivel comienza con un vídeo documental que describe los momentos históricos en cada batalla, los movimientos de los ejércitos, las peleas, fotos históricas y las estadísticas de la batalla.
Tipo de juego: Accíon /FPS
Formato: Iso
Numero de Jugadores: 1 Player
Frecuencia: NTSC
Idioma: Ingles
Servidor: Rapidshare

Descargar Aqui(8partes, 7-100mb 1-47mb):
http://rapidshare.com/files/111085163/CWND_by_Polo2008.part01.rar
http://rapidshare.com/files/111099362/CWND_by_Polo2008.part02.rar
http://rapidshare.com/files/111106127/CWND_by_Polo2008.part03.rar
http://rapidshare.com/files/111112684/CWND_by_Polo2008.part04.rar
http://rapidshare.com/files/111119008/CWND_by_Polo2008.part05.rar
http://rapidshare.com/files/111125018/CWND_by_Polo2008.part06.rar
http://rapidshare.com/files/111130923/CWND_by_Polo2008.part07.rar
http://rapidshare.com/files/111133365/CWND_by_Polo2008.part08.rar

Pass: www.planetawarez.com


2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo tenemos en ps 2 esta increible,es solo para conocedores de armas antiguas,mosquetes,rifles sharps,henrys,revolvers cuchillos bowies etc.
loa escenarios son muy realistas . se los recomiendo.

Anónimo dijo...

mas fome la porquería , no se que hacer en la primera etapa , los mato atodos y no se que mas hacer

Publicar un comentario

 
 
 

Seguidores

Últimos Comentarios: