GTA: Liberty City Stories [NTSC][Ingles]

miércoles, 8 de abril de 2009

Grand Theft Auto es, hoy en día y sin lugar a dudas, la franquicia más fuerte del mundo del videojuego. Sus tres entregas para PlayStation 2 han arrasado en las tiendas, llegando a la condición de fenómenos social, y el juego también ha vendido muchísimo en las otras versiones, para PC y Xbox, lanzadas tiempo después.
Después de llevar a su género a lo más alto con San Andreas, GTA vuelve a PS2 en una conversión de su debut en PSP que si bien está por debajo del extraordinario nivel de su última entrega, mantiene las buenas maneras de Rockstar.
En el juego recibiremos tareas de contactos tales como Salvatore Leone, el jefe de los Leone, familia para la que trabaja Toni, o de su propia madre. Una de las características de la saga GTA es la posibilidad de recorrer toda la ciudad y tener distintos trabajos, como ser bombero, repartidor de pizzas o vendedor de coches. Uno de los requisitos para completar el juego al 100% es recoger los 100 paquetes ocultos del juego. Además, cada vez que se recogen 10 paquetes, se dispondrá de un arma nueva en el piso franco, desde una simple pistola a un poderoso lanzacohetes.



Tipo de juego: Acción/ Aventura / Simulación
Formato: Iso
Numero de Jugadores: 1-2 Players
Frecuencia: NTSC
Idioma: Ingles
Servidor: Megaupload
Tamaño (Descomprimido): 3.73 gb
Comprimido: 927 mb
Partes De: 323 mb

Descargar Aqui:
Part.1- http://www.megaupload.com/?d=34CFJZMO
Part.2- http://www.megaupload.com/?d=RA40IKKT
Part.3- http://www.megaupload.com/?d=1YECONIZ
Pass: ps2iso.net

todos los gta son grandes juegos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ya no funcionan los links puedes
subirlos de nuevo amigo

Publicar un comentario

 
 
 

Seguidores

Últimos Comentarios: